Eason & Tambornini, A Law Corporation

Call for a FREE Consultation: (916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos Español Мы говорим по-русски

Call for a FREE Consultation:
(916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos Español
Мы говорим по-русски

Dolor al orinar después de un accidente automovilístico

Después de un accidente automovilístico, el dolor al orinar es común cuando usted ha sufrido un golpe traumático o una lesión penetrante en el área abdominal.  Si usted sufre de este problema, llame a Eason & Tambornini.  Nuestros abogados pueden ayudarle a entender porque los accidentes automovilísticos pueden causar dolor al orinar y explicarle los síntomas de un riñón lastimado, lo que es un riñón lacerado, y los síntomas de tratamiento para una vejiga rota.  Si piensa que tiene dolor al orinar y esto es debido a un accidente automovilístico, nosotros podemos asistirle.

Dolor al orinar después de un accidente automovilístico

La vejiga está localizada en la parte baja del área abdominal y es protegida por los huesos pélvicos.  Este órgano es responsable por la retención de orina.  Cuando este llega a su capacidad, los músculos de la vejiga se contraen y expulsan la orina a través de la uretra.

Aunque los huesos pélvicos protegen a este órgano de fuerzas externas, no es suficiente para proteger la vejiga de golpes traumaticos que ocurren durante un accidente automovilístico.  Cualquier lastimadura a la vejiga, inicia una respuesta inflamatoria, y debido a la inflamación puede tal vez causar daños, y el órgano no podrá funcionar normalmente.  Esto causará dolor al orinar.

El dolor al orinar es un síntoma prevaleciente experimentado por víctimas de accidentes vehiculares.  El dolor al orinar es regularmente el resultado de una lastimadura de desaceleración, especialmente si usted tenía puesto el cinturón de seguridad y la vejiga estaba llena cuando ocurrió el accidente.

Una vejiga rota es una condición común para víctimas de accidentes vehiculares.  Es un tipo de lastimadura de vejiga que es causada por trauma directo al área abdominal o lastimadura penetrante a la región pélvica.  Las estadísticas dicen que una vejiga llena es más propensa a romperse que una que está vacía.

Las víctimas de choques vehiculares y accidentes de motocicletas pueden desarrollar síntomas de problemas urinarios como dolor abdominal, dolor al orinar, reducción de producción de orina, dificultad para vaciar la vejiga, hinchamiento abdominal, y retención de orina causada regularmente por un coágulo sanguíneo en la el cual puede estar obstruyendo la uretra.  Aparte del dolor urinario, las víctimas pueden notar sangrado cuando orinan.

El tratamiento para una vejiga rota incluye cirugía para reparar la lastimadura, transfusión de sangre para prevenir conmoción, medicina para dolor para control del mismo, medicinas antiinflamatorias para reducir la inflamación, y manejo de fluidos intravenosos para prevenir deshidratación.

Los riñones son órganos bien protegidos.  Las costillas protegen a los riñones en el área superior del abdomen.  Pero, no es poco común que los riñones sufran lastimaduras de accidentes vehiculares también, dando lugar a inflamación y lastimamiento.

Los síntomas de un riñón lastimado incluyen dolor generalizado y lastimamiento sobre el área superior abdominal, el costado y parte trasera en particular.  Sangre en la orina puede también estar presente, así como dificultad al orinar y retención de orina.  También puede haber dolor e hinchazón en el abdomen.  Otros síntomas como anemia e hipotensión pueden aparecer, indicando así contusión severa en el riñón.

Un riñón lastimado con una rotura y daño a vasos sanguíneos incrementa el riesgo de fallecimiento debido a pérdida de sangre.

Qué puede usted hacer?

La recuperación de una vejiga rota, riñón lastimado, o riñón lacerado puede tomar de semanas a meses.  Mientras se recuperan, los pacientes no solo sufren dolor, sino también pérdida de ganancias.

Si usted o alguien querido estuvo envuelto en un accidente vehicular o sufre de cualquier otro síntoma, por favor no dude en comunicarse con nosotros.  Nuestros abogados especialistas en lastimadura personal en Eason & Tambornini, pueden ayudarle a entender porque el dolor al orinar es común después de un accidente vehicular.  También le ayudaremos a entender los síntomas de una vejiga rota, riñón lastimado y riñón lacerado.  Llámenos si experimenta cualquiera de estos síntomas después de un accidente automovilístico, nuestros abogados están aquí para asistirle.