Eason & Tambornini, A Law Corporation

Call for a FREE Consultation: (916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos Español Мы говорим по-русски

Call for a FREE Consultation:
(916) 438-1819 or (800) 391-8219
Hablamos Español
Мы говорим по-русски

Dolor de Estómago Después de Un Accidente Vehicular

Por favor no ignore el dolor de estómago después de un accidente vehicular-podría ser un síntoma de una lastimadura seria.  Si usted o algún ser amado sufre un accidente causado por otro conductor, llame a uno de nuestros abogados en Eason & Tambornini, especialistas en lastimadura personal para aprender más acerca de que se puede hacer en cuanto a sus lastimaduras.  Nosotros podemos contestar preguntas concernientes a porque sufre de diarrea, un morete del cinturón de seguridad, o una inflamación de estómago después de un accidente y cuales son las lastimaduras que suelen aparecer más tarde debido a accidentes vehiculares.  Nuestros abogados manejan regularmente lastimaduras abdominales causadas por accidentes, así que llámenos hoy para programar una cita para una consulta.

Dolor de Estómago Después de Un Accidente Vehicular

No es común tener diarrea después de un accidente vehicular, pero si usted desarrolla este síntoma, podría indicar que su tráquea digestiva fue afectada durante el choque.  Podría haber algo más serio afectando su intestino lo cual puede causar malabsorción y diarrea.

De cualquier forma, aunque un choque sea pequeño, los choques son muy estresantes.  Pueden no solo afectar su estado emocional y mental, sino también afectar sus funciones corporales.  Hay estudios que enseñan que el estrés y ansiedad pueden inducir diarrea y también agravar un síndrome de intestino irritable, así que estas pueden ser las causas de que usted tenga diarrea repentinamente.

Para asegurarse de que no tiene nada malo con su estómago, debe usted ir al médico para que le hagan una evaluación gastrointestinal y exámenes de laboratorio.  Estos exámenes pueden incluir un ultrasonido y tomografía computarizada del abdomen para ver si hay lastimaduras en los órganos abdominales. 

Durante un choque, la fuerza empujará su cuerpo hacia enfrente.  Es el cinturón de seguridad que le mantendrá a usted en el asiento para prevenir que se impacte en el tablero o salir por el parabrisas.  Pero en el proceso, así como el cinturón de seguridad le restringe en movimiento, puede también cavar en el tejido suave de sus hombros, pecho, abdomen, y regazo, causando así moretones significativos en estas regiones.

Si usted tiene dolor en estas áreas, usted puede tomar medicamento sin receta para el dolor y así controlar este.  Si sufre de hinchazón, los medicamentos antiinflamatorios sin receta pueden reducir la hinchazón.  También está bien si aplica fomentos fríos sobre la región por 20 minutos a la vez, y después de un par de días, cambiar a fomentos calientes.

Un estómago inflamado es señal de trauma abdominal y podría tener lastimaduras severas a órganos vitales y vasos sanguíneos localizados en la cavidad abdominal

Durante accidentes vehiculares, un golpe traumático puede causar lesiones masivas a órganos internos.  Si estos órganos son perforados, estos pueden sangrar dentro de la cavidad abdominal causando acumulamientos de sangre.  Esta colección de sangre puede causar dolor e hinchazón.

Un estómago inflamado también puede ser causa de lastimaduras en el mismo estómago.  Un golpe traumático puede romper vasos sanguíneos en el estómago, resultando en contusión y formación de un hematoma.  Debido a que hay una lastimadura en el tejido, habrá inflamación e hinchazón.

Si usted tiene el estomago inflamado y el dolor no disminuye, por favor visite a su médico inmediatamente para obtener cuidado apropiado.  Estudios serán ordenados para revisar la cavidad abdominal y asegurarse que no hay anormalidades.

Hay síntomas que se presentan más tarde y lastimaduras de las que usted debe estar pendiente si está envuelto en un accidente vehicular.

Primero, dolores de cabeza y migraña podrían indicar una concusión seria en el cerebro, también podría indicar un coágulo de sangre o hematoma en el cerebro.

Segundo, un chicoteo en el cuello puede ser una lastimadura tardía después de un accidente.  Síntomas de chicoteo pueden incluir movimientos dolorosos en el cuello, movimiento limitado, dolor al tocar el cuello, dolores de cabeza, rigidez en el cuello y dolor de cuello.

Tercero, dolor de espalda también puede ser una lastimadura que aparece tarde y puede ser debido a una hernia en algún disco, torcedura, espasmo en la espalda, facturas en las coyunturas, o nervios atrapados.

Cuarto, adormecimiento y radiculopatía también son muy comunes y podría esto decir que hay compresión de nervio o un nervio atrapado.  Los síntomas incluyen dolor radiante hacia el nervio lastimado, adormecimiento, así como sensación de ardor u hormigueo.

Quinto, cambios en el comportamiento mental y psicológico pueden indicar una lastimadura cerebral.

¿Qué puede hacer?

El dolor de estómago e hinchazón pueden ser más que solo moretones abdominales o contusión.  Puede ser que tenga lastimaduras severas a órganos internos.  Si usted o algún ser amado ha sufrido lastimaduras después de un choque vehicular, comuníquese con un abogado que pueda ayudarle a entender porque la diarrea, hinchazón de estómago, así como moretones por el cinturón de seguridad pueden aparecer después de un accidente o cuales son los síntomas que pueden aparecer después.  Nuestros abogados en Eason & Tambornini, especialistas en accidentes automovilísticos, manejan regularmente lesiones traumáticas, incluyendo dolor de estómago después de un accidente.  Si tiene preguntas sobre el proceso legal, por favor llámenos para ayudarle con su caso.